La Redacción
La Romana/Higüey
La dirigencia del oficialista Partido Revolucionario Moderno (PRM) realizó este martes recorridos de trabajo en Higüey y La Romana para fortalecer la estructura partidaria desde la base, encabezados por su vicepresidente ejecutivo, Deligne Ascención, y su secretario general, Juan Garrigó.
«Seguimos trabajando para fortalecer nuestro partido desde la base, con organización, disciplina y compromiso», y agregó que «cuando el PRM se fortalece, el país avanza», dijo Ascención.
Garrigó sostuvo que «la clave está en escuchar a nuestros dirigentes y a nuestra militancia». Según dijo, cuando el partido «escucha con atención y actúa con responsabilidad», avanza «con más unidad y más fuerza».
Desde el PRM indicaron que los recorridos forman parte de una dinámica constante de atención a las bases. La semana pasada visitaron Boca Chica, Elías Piña, San Juan de la Maguana y San Cristóbal.
Su agenda prioriza la participación activa, el diálogo permanente y la coordinación entre la estructura partidaria y las comunidades.
En La Romana participaron Roberto Ángel Salcedo, miembro de la Dirección Ejecutiva; Mayrelin García, directora de Planificación, y Dionicio De Los Santos, vicepresidente ejecutivo de la Comisión Nacional de Elecciones Internas.

Encuentros encabezados por su vicepresidente ejecutivo, Deligne Ascención, y su secretario general, Juan Garrigó.
También estuvieron Dolores Núñez, presidente provincial del PRM; los diputados Eugenio Cedeño y Wandy Batista; Franklin Altagracia, presidente municipal, y Eduardo Kery, síndico.
En La Altagracia, junto a esos dirigentes, asistieron Francisco Villegas, presidente provincial del PRM; Félix Vizcaíno, secretario general provincial; la gobernadora Daysi De Oleo; el senador Rafael Duluc; los diputados Carmen De La Rosa, Ángel Del Rosario y Francisco Villegas, y Francisco Soliman, presidente municipal del partido.






