sábado, agosto 15, 2026
  • PORTADA
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Economía
  • Sociales
  • Política
  • Salud
  • Provincias
  • Variedades
  • Opinión
No Result
View All Result
  • PORTADA
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Economía
  • Sociales
  • Política
  • Salud
  • Provincias
  • Variedades
  • Opinión
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Home Nacionales

COOPNAPRENSA inaugura nueva oficina

Por Redacción
7 de agosto de 2026
en Nacionales
COOPNAPRENSA inaugura nueva oficina
WhatsAppFacebookComparte en X

La Redacción

Santo Domingo

La Cooperativa Nacional de Servicios Múltiples de la Prensa (Coopnaprensa), la cooperativa de la prensa nacional, inauguró ayer su nuevo moderno local ubicado en el primer nivel del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), en un acto de corte de cinta, en ocasión de celebrarse el 21 aniversario de su fundación el pasado 6 de agosto, a las 10: 00 a. m., con una concurrida asistencia de periodistas y amigos.

En el acto hablo a nombre del CDP su presidente, maestro Luis Pérez Novas quien pondero y felicitó a la presidenta de Coopnaprensa periodista y gremialista Mercedes Castillo y a la directiva por los esfuerzos desplegados para hacer posible los avances registrados, al tiempo de expresar que cumplió con la solicitud que le hicieron de facilitar un nuevo espacio a la cooperativa.

A seguida tomó la palabra la presidenta de Coopnaprensa periodista, gremialista y cooperativista Mercedes Castillo, quien manifestó su gratitud al presidente del CDP, a la directiva de Coopnaprensa, amigos y colaboradores.

Afirmó que trabajan para convertir a Coopnaprensa en una gran cooperativa, así como los tienen otros gremios y sectores para resolver los problemas económicos de los periodistas y demás trabajadores de la prensa, pidió confianza y la decisión de hacer sus ahorros mensuales.

También se realizó una misa en Acción de Gracias, a las 9: 00 a. m., en la Iglesia La Paz, por el 21 aniversario de su fundación y por la salud y bienestar económico de sus socios. Así mismo se llevó a cabo una Ofrenda Floral en el Altar de la Patria, a las 11:30 a.m., para rendirles honor a los Padres de la Patria.

Así mismo invitó a todos los socios, periodistas y demás trabajadores de los medios de Comunicación a participar y apoyar la rifa Pro-fondo que tiene Coopnaprensa, Una Rifa de un primer premio de RD$ 300,000.00 mil pesos para el inicial de un vehículo, segundo premio RD$ 50,000.00 y un tercer premio de RD$ 25,000.00 pesos, a RD$ 500.00 pesos el boleto. La rifa se hará en una tómbola en el CDP con un notario público, el viernes 11 de septiembre, 2026, a las 10:00 a. m.

Los boletos podrán adquirirlos o comprarlo de manera presencial en la oficina de Coopnaprensa, 1er. Nivel del CDP o vía online por móvil-WhatsApp 809-304-3513 y depositar el pago a la cuenta corriente del Banco Popular No. 0779612498, RNC: 430087254, con su nombre y cédula y de inmediato enviar el voucher o recibo del banco por el WhatsApp indicado, también lo pueden enviar por otras vías conocidas.

Igualmente motivó a los periodistas a disfrutar del super tour que organiza Coopnaprensa a Pedernales, que se realizará el sábado 19 y domingo 20 de septiembre. Incluye transporte en autobús confortable con refrigerio, T-shirt y gorra, alojamiento en un buen hotel, cena, desayuno, City tour, visita al nuevo muelle, visita a la frontera, super baño en playa Bahía de Las Águilas y ambiente agradable. Algunas paraditas claves en la ruta y a un precio super especial.

Al final del acto se le otorgó la Medalla al Merito Cooperativista a los fundadores y pasados presidentes y colaboradores por sus significativos aportes a la institución. Y un brindis de bizcocho y vino por el 21 aniversario de Coopnaprensa.

SendShareTweet
Artículo Anterior

La variación del IPC en julio fue de 0.19 %

Siguiente Artículo

Cuando la tranquilidad se alquila: el impacto de las rentas cortas en la vida residencial dominicana

Siguiente Artículo
La noche en que la avaricia empresarial mató

Cuando la tranquilidad se alquila: el impacto de las rentas cortas en la vida residencial dominicana

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

  • Muere periodista Luis Martín Gómez, exdirector de Comunicaciones del Banco Central

    Muere periodista Luis Martín Gómez, exdirector de Comunicaciones del Banco Central

    0 Compartidos
    Share 0 X 0
  • Drake hace un programa de citas y termina con una «gótica» que lo hizo ladrar y promete comprarle una casa

    0 Compartidos
    Share 0 X 0
  • Alcalde Brian DePeña es dejado en libertad en Boston, tras comparecer ante corte federal

    0 Compartidos
    Share 0 X 0
  • Cartelera por día y precios del Festival Presidente 2026

    0 Compartidos
    Share 0 X 0
  • Aspirante declina a participar en la Consulta del PLD

    0 Compartidos
    Share 0 X 0

LSH, Estrategas Jurídicos y de Comunicación, S.R.L.

  • Teléfono: (829) 893-6722
  • Correo: info@contactosocial.com.do

Recientes

Fedotri anuncia celebración Campeonato Nacional de Duatlón

Fedotri anuncia celebración Campeonato Nacional de Duatlón

14 de agosto de 2026
Santiago repite como campeón en V torneo Interasociaciones Región Norte

Santiago repite como campeón en V torneo Interasociaciones Región Norte

14 de agosto de 2026

No te pierdas

Avión de Sky High regresa de emergencia al AILA tras fallo de presurización

Avión de Sky High regresa de emergencia al AILA tras fallo de presurización

25 de mayo de 2026
Wilhelm Lawrence es elegido nuevo presidente de Águilas Cibaeñas

Wilhelm Lawrence es elegido nuevo presidente de Águilas Cibaeñas

11 de junio de 2026

© 2026 Contactosocial. Todos los derechos reservados | Desarrollado por Jpwebs.do.

No Result
View All Result
  • PORTADA
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Economía
  • Sociales
  • Política
  • Salud
  • Provincias
  • Variedades
  • Opinión