La Redacción
Santo Domingo
La Junta Central Electoral (JCE) informó este domingo que los dominicanos de 90 años o más podrán renovar la nueva cédula de identidad y electoral sin necesidad de esperar el mes correspondiente a su cumpleaños.
La medida fue anunciada a través de las redes sociales de la institución, como parte de las facilidades dispuestas para que los adultos mayores realicen el proceso de renovación con mayor comodidad y accesibilidad.
«Los mayores de 90 años podrán renovar su nueva cédula sin tomar en cuenta el mes de su cumpleaños. Esta facilidad permitirá que nuestros adultos mayores realicen el proceso con mayor tranquilidad, comodidad y accesibilidad», indicó la entidad en su publicación.
Facilidades para adultos mayores
La disposición forma parte de la jornada de renovación de la nueva cédula que desarrolla el organismo electoral en todo el país, con el objetivo de actualizar el documento de identidad de los ciudadanos dominicanos.







