La Redacción
Santo Domingo
El Expresidente Danilo Medina, Presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), junto a Johnny Pujols, Secretario General, encabezaron una reunión de trabajo con los titulares y subsecretarios de Organización, Asuntos Electorales, Enlaces y Comunicación Interna, Tecnología de la Información y Comunicación (TICs), en la que se hizo una evaluación de la implementación de la Línea Organizativa y Electoral que ejecuta el PLD, como mandato del X Congreso Ordinario Reinaldo Pared Pérez.
Con el Presidente y el Secretario General participaron los integrantes de la Comisión que implementa la LOE: Rubén Bichara, su coordinador; Danilo Díaz, Mayobanex Escoto, Miriam Cabral, Domingo Jiménez, Alexis Lantigua y Emerson Vegazo.
Al intervenir en el encuentro, Danilo Medina explicó que el equipo de los subsecretarios participantes en la reunión pasa a partir de ese momento a constituirse en la Comisión de Implementación de la Línea Organizativa y Electoral ampliada, con la encomienda de darle continuidad, junto con los enlaces provinciales y municipales, a las metas del Partido del traslado de los organismos territoriales a los recintos y colegios electorales.
“Lo que ustedes tienen como tarea es hacer lo que se tiene pendiente en la implementación de este nuevo esquema organizativo, ahora vinculado a lo electoral”, explicó Danilo Medina.
Johnny Pujols introdujo el encuentro, explicando que poner en funcionamiento la línea organizativa y electoral es una oportunidad para un buen trabajo de los miembros y militantes, que les permitirá crecer políticamente, como siempre ha sucedido en el PLD, fundamentado en el trabajo.
Danilo Díaz presentó con gráficos los avances alcanzados en las diferentes fases de la LOE y los objetivos a cumplir en la fase cinco, que es llevar los recintos a la comunidad.
Rubén Bichara informó de la integración de los dirigentes presentes en diferentes comisiones de trabajo en las provincias y municipios para fortalecer las tareas propias de la LOE.
Al cerrar, Danilo Medina motivó al trabajo en el territorio, que es donde finalmente se ganan las elecciones, sin que se obvie los controles que se manifiestan en las plataformas digitales.







