La Redacción
Bogotá, Colombia
Con buen respaldo del público, la doctora Ana Simó ofreció un conversatorio y un encuentro para responder preguntas del público, en la Feria Internacional del Libro de Bogotá, teniendo como tema central el contenido su libro “Sobrevivir al desamor”, que figura entre los más vendidos en el país.
Invitada por Bienetre Editorial, la destacada psicóloga, terapeuta de pareja y sexóloga, habló sobre “el silencio del desamor” contando con Keyla González, CEO del editorial, como moderadora, quien la cuestionó sobre los diferentes tipos de desamor que experimenta el ser humano.
Lo que Ana Simó explicó sobre el “silencio del desamor”
El conversatorio abarcó el desamor sufrido en la familia, el de pareja y el desamor que se siente por uno mismo, que nos lleva a tener baja autoestima.
A seguidas se celebró un encuentro en el Stand de Bienetre Editorial, en el que la profesional dominicana compartió con un numeroso público y respondió sus preguntas sobre diferentes temas psicológicos, además de realizar firma de libros.







