jueves, octubre 1, 2026
  • PORTADA
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Economía
  • Sociales
  • Política
  • Salud
  • Provincias
  • Variedades
  • Opinión
No Result
View All Result
  • PORTADA
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Economía
  • Sociales
  • Política
  • Salud
  • Provincias
  • Variedades
  • Opinión
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Home Nacionales

COOPNAPRENSA inaugura nueva oficina

Por Redacción
7 de agosto de 2026
en Nacionales
COOPNAPRENSA inaugura nueva oficina
WhatsAppFacebookComparte en X

La Redacción

Santo Domingo

La Cooperativa Nacional de Servicios Múltiples de la Prensa (Coopnaprensa), la cooperativa de la prensa nacional, inauguró ayer su nuevo moderno local ubicado en el primer nivel del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), en un acto de corte de cinta, en ocasión de celebrarse el 21 aniversario de su fundación el pasado 6 de agosto, a las 10: 00 a. m., con una concurrida asistencia de periodistas y amigos.

En el acto hablo a nombre del CDP su presidente, maestro Luis Pérez Novas quien pondero y felicitó a la presidenta de Coopnaprensa periodista y gremialista Mercedes Castillo y a la directiva por los esfuerzos desplegados para hacer posible los avances registrados, al tiempo de expresar que cumplió con la solicitud que le hicieron de facilitar un nuevo espacio a la cooperativa.

A seguida tomó la palabra la presidenta de Coopnaprensa periodista, gremialista y cooperativista Mercedes Castillo, quien manifestó su gratitud al presidente del CDP, a la directiva de Coopnaprensa, amigos y colaboradores.

Afirmó que trabajan para convertir a Coopnaprensa en una gran cooperativa, así como los tienen otros gremios y sectores para resolver los problemas económicos de los periodistas y demás trabajadores de la prensa, pidió confianza y la decisión de hacer sus ahorros mensuales.

También se realizó una misa en Acción de Gracias, a las 9: 00 a. m., en la Iglesia La Paz, por el 21 aniversario de su fundación y por la salud y bienestar económico de sus socios. Así mismo se llevó a cabo una Ofrenda Floral en el Altar de la Patria, a las 11:30 a.m., para rendirles honor a los Padres de la Patria.

Así mismo invitó a todos los socios, periodistas y demás trabajadores de los medios de Comunicación a participar y apoyar la rifa Pro-fondo que tiene Coopnaprensa, Una Rifa de un primer premio de RD$ 300,000.00 mil pesos para el inicial de un vehículo, segundo premio RD$ 50,000.00 y un tercer premio de RD$ 25,000.00 pesos, a RD$ 500.00 pesos el boleto. La rifa se hará en una tómbola en el CDP con un notario público, el viernes 11 de septiembre, 2026, a las 10:00 a. m.

Los boletos podrán adquirirlos o comprarlo de manera presencial en la oficina de Coopnaprensa, 1er. Nivel del CDP o vía online por móvil-WhatsApp 809-304-3513 y depositar el pago a la cuenta corriente del Banco Popular No. 0779612498, RNC: 430087254, con su nombre y cédula y de inmediato enviar el voucher o recibo del banco por el WhatsApp indicado, también lo pueden enviar por otras vías conocidas.

Igualmente motivó a los periodistas a disfrutar del super tour que organiza Coopnaprensa a Pedernales, que se realizará el sábado 19 y domingo 20 de septiembre. Incluye transporte en autobús confortable con refrigerio, T-shirt y gorra, alojamiento en un buen hotel, cena, desayuno, City tour, visita al nuevo muelle, visita a la frontera, super baño en playa Bahía de Las Águilas y ambiente agradable. Algunas paraditas claves en la ruta y a un precio super especial.

Al final del acto se le otorgó la Medalla al Merito Cooperativista a los fundadores y pasados presidentes y colaboradores por sus significativos aportes a la institución. Y un brindis de bizcocho y vino por el 21 aniversario de Coopnaprensa.

SendShareTweet
Artículo Anterior

La variación del IPC en julio fue de 0.19 %

Siguiente Artículo

Cuando la tranquilidad se alquila: el impacto de las rentas cortas en la vida residencial dominicana

Siguiente Artículo
La noche en que la avaricia empresarial mató

Cuando la tranquilidad se alquila: el impacto de las rentas cortas en la vida residencial dominicana

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

  • PLD suspende consulta interna para medir simpatía del potencial candidato presidencial

    PLD suspende consulta interna para medir simpatía del potencial candidato presidencial

    0 Compartidos
    Share 0 X 0
  • Francisco Javier afirma que, a pesar del revés de la consulta, el PLD volverá al poder en el 2028

    0 Compartidos
    Share 0 X 0
  • Contraloría publicará desde este viernes informes de auditorías

    0 Compartidos
    Share 0 X 0
  • Gobierno crea organismo para administrar los hogares de paso de menores

    0 Compartidos
    Share 0 X 0
  • El Banco Central sube su tasa de política monetaria a 5.50 % anual, el primer aumento en un año

    0 Compartidos
    Share 0 X 0

LSH, Estrategas Jurídicos y de Comunicación, S.R.L.

  • Teléfono: (829) 893-6722
  • Correo: info@contactosocial.com.do

Recientes

La amenaza detrás de la medicina: el costo humano de los medicamentos falsificados

Sisalril cubrirá 13 medicamentos de alto costo sin copagos ni límites por año

1 de octubre de 2026
Francisco Javier afirma que, a pesar del revés de la consulta, el PLD volverá al poder en el 2028

Francisco Javier afirma que, a pesar del revés de la consulta, el PLD volverá al poder en el 2028

1 de octubre de 2026

No te pierdas

Una reflexión: Resulta desalentador ver cuánta gente se escandaliza ante la honestidad y tan poca ante el engaño

Una reflexión: La pasión lleva al sacrificio, el sacrificio al esfuerzo, y el esfuerzo al triunfo

13 de mayo de 2026
Salud Pública en RD toma medidas ante casos de ántrax en Haití

Salud Pública en RD toma medidas ante casos de ántrax en Haití

11 de septiembre de 2026

© 2026 Contactosocial. Todos los derechos reservados | Desarrollado por Jpwebs.do.

No Result
View All Result
  • PORTADA
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Economía
  • Sociales
  • Política
  • Salud
  • Provincias
  • Variedades
  • Opinión