Agencias
Miami, Estados Unidos
Para el día de su cumpleaños 51 que celebró el pasado fin de semana en La Romana, República Dominicana, la comunicadora venezolana Carolina Sandoval recibió un mensaje de felicitación de su esposo Nick Hernández, sin sospechar que él había puesto una demanda de divorcio tras nueve años de casados.
El domingo, Sandoval viajó hacia Madrid para conocer el hijo recién nacido de su primo que vive en España. Al llegar y alistarse para ir al hospital para ver por primera vez al bebé, su celular comenzó a sonar.
Por su lado, Hernandez reveló a Las Top News que intentó salvar el matrimonio y que sometió el divorcio aún amando a su esposa.
«Antes de tomar la decisión busqué opciones de salvar nuestro matrimonio, pero no lo logré. No hubo sorpresas, desde hace tiempo lo estábamos conversando. La amo con todo mi corazón, pero una relación es de dos», dijo.
La pareja tiene una hija en común, Amalia Victoria, de 8 años, con quien la presentadora de televisión estuvo en Casa de Campo y quien la acompaña en Europa.
Sandoval explicó que Hernández había expresado su descontento por la exposición que le daba a la vida privada de ambos y que también se molestaba por la relación de su hija Bárbara ya que a veces el novio de la joven se quedaba a dormir en la casa.
«Cuando era niña, ella no encontró en Nick a un papá porque nunca pensamos en ponérselo como un papá. Él la conoció de 11 años, pero nunca hizo una relación tan cercana con él, pero lo respetaba porque era el papá de su hermana», contó.
«Nuestras mejores fotos, nuestros mejores viajes siempre estaban llenos de una crisis. Siempre fueron muchos problemas porque él decía que yo quería todo lo lujoso, todo lo que no se podía, y yo lo veía como que una cosa llamaba la otra», mencionó.
«Lo que vieron del momento que funcionó era así. Yo no hacía nada más la foto para Instagram. Yo convertía la foto de Instagram en realidad. Yo empecé a crear memorias», añadió.