La Redacción
Santo Domingo
Al compás de 12 imparables y con una buena presentación de su lanzador abridor, Enny Romero, así como del bullpen, los Leones del Escogido aplastaron la noche del jueves a los Tigres del Licey con victoria 11-2 en el estadio Quisqueya Juan Marichal.
En lo adelante, los relevistas escarlatas Emmanuel Ramírez, Tanner Myatt, Francisco Pérez y Domingo Tapia lanzaron un inning cada uno, limitando a solo una transferencia a los bates azules.
En el primer episodio, Junior Lake se embasó con toque por tercera y se movió a esa base por indiscutible de Josh Smith para alcanzar el plato por elevado de Junior Caminero al central. En el segundo, con corredores en la intermedia e inicial, Erik Gonzalez pegó sencillo al prado izquierdo para que Sandro Fabián anotara y Otto López se moviera a la antesala desde donde anotó por doble de Freuddy Batista que movió a González a tercera para anotar por elevado de sacrificio de Junior Lake al central.
Los melenudos marcaron cuatro más en el quinto cuando, con bases llenas, un incogible de López al central combinado con un error en tiro de Michael De la Cruz llevó a Franmil Reyes a la goma al igual que Josh Smith. Un triple de González al central trajo otras dos rayitas para los locales, que anotaron otras tres vueltas en el séptimo.
La victoria de los Leones los coloca con marca de 10-14, manteniéndose en la quinta posición del campeonato a dos juegos del cuarto, mientras que el Licey (11-10) permanece en el tercer puesto.
El Escogido descansará este viernes, pero volverá al Quisqueya el sábado para recibir a las Águilas Cibaeñas a las 2:30 de la tarde.














