La Redacción
Miami, Estados Unidos
«Un rodillo le pasó por encima» a Alex Rodríguez cuando terminó en 2021 la relación con Jennifer López, luego de cinco años como pareja. Sin embargo, pronto voló de nuevo como un ave fénix, primero en los brazos de la modelo Kathryne Padget y luego en los de la instructora fitness canadiense Jaclyn Cordeiro.
«Este es un post sensible, pero lo voy a contar de todas formas porque el último año ha sido un viaje en mi salud que ha cambiado mi vida», inicia Alex su publicación en Instagram.
En ese proceso, el deportista bajó 32 libras, por lo que ofreció sus recomendaciones de cómo lo logró.
«Todo se reduce a unos hábitos clave: 1. Más plantas, menos carne roja 2. Ayuno intermitente. 3. Caminatas nocturnas. Pequeños cambios que me llevaron a grandes resultados, y me siento mejor que nunca», comentó.
La novia de Alex Rodriguez es una experta en fitness canadiense que tiene su propio programa de acondicionamiento físico.
Además, en su cuenta de Instagram señala que es empresaria, experta en fitness, modelo y escritora.

Previo a este romance con Cordeiro, al comentarista deportivo se le relacionó durante nueve meses con la modelo Kathryne Padgett.
Rodríguez y Padgett fueron vistos juntos en enero de 2022 después de su ruptura en 2021 con su exprometida Jennifer Lopez, quien el 16 de julio de 2022 se casó en Las Vegas con el actor estadounidense Ben Affleck tras su segundo compromiso.