La Redacción
Miami, Estados Unidos
«Lo que he tenido es una bacteria, Rauli, que te ataca el sistema urinario y te desbarata los riñones, así que gracias mi gordo», dijo Lili Estefan al reintegrarse este viernes a ‘El Gordo y La Flaca’ tras varios días ausente.
La presentadora de televisión contó que después de 25 años burlándose de su compañero por sus contante a visitas al hospital, esta vez ella tuvo que recurrir a él ante su delicada situación de salud.
El conductor cubano explicó que le recomendó a su amiga y colega un médico que la pudiera atender lo más rápido posible.
«Y tienes que ir a este hospital porque hay menos gente que en el otro y te van a tratar bien en ese hospital», agregó Raúl al relato de Lili.
«Yo llevo 25 años burlándome de Raúl, Yo llevo 25 años burlándome porque Raúl le duele una cosita aquí y se va para leo hospital. ¿Si o no? Hipocondríaco, todo es un show, todo. Cuando yo me empecé a sentir mal el martes me dio por llamarlo porque mi doctor está de vacaciones entonces el doctor de Molina me dijo: ‘Te tienes que ir al hospital'», continuó.
A lo qué Raúl respondió: «Le salvé la vida a Lili».