La Redacción
Puerto Plata
Agentes del Departamento de Investigaciones Criminales (Dicrim), bajo la coordinación del teniente coronel Aneurys Ruiz Álvarez, investigan la muerte de un hombre nativo del municipio de Nagua, provincia María Trinidad Sánchez, cuyo cuerpo fue encontrado la mañana del viernes en el sector de Muñoz, Puerto Plata.
Ramírez había salido de prisión hace un mes, ya que fue condenado a solo 4 años porque al momento de cometer el hecho era menor de edad.
La Policía Nacional busca a un hombre identificado como Jordan Glok, también oriundo de Nagua, señalado como el principal autor de la muerte del joven Ramírez, a quien la institución orden público pide que se entregue por las vías que entienda pertinentes.
Jordan Glok es pariente del señor Juan Díaz Roque, a quien había matado Ramírez, los investigadores atribuyen la muerte a una venganza.
De acuerdo con lo informado por el vocero de la Dirección Regional Norte, Rafael -Felo- Messon, el occiso fue encontrado en las inmediaciones de una empresa de electricidad privada, ubicada en Muñoz, cuando el operador de radio de la institución recibió una llamada avisando al respecto.
Roendy Ramírez, alias Wa, falleció a causa de las heridas múltiples por proyectil de arma de fuego, según acta de levantamiento de cadáver No. 63345, expedido por el médico legista, la doctora Ruth Esther Rosario.