La Redacción
Santo Domingo
Fue el pasado 22 de mayo cuando el paparazzi español Jordi Martín, conocido por ser el trabajador de prensa más cercano a Shakira, aseguró que Yailin la más viral y Tekashi 69 habían comenzado un romance y que supuestamente sostenían sus encuentros en un hotel de Santo Domingo.
A pesar de que su anterior relación, con Anuel AA, que también fue apresurada, Yailin bombardea las redes sociales de demostración de cariño con Tekashi, sin miedo a fracasar una vez más.
Aunque las especulaciones iniciaron en mayo por los constantes viajes del rapero al país y los intercambios de mensajes que ambos dejaban ver en sus historias de Instagram, Yailin y Tekashi insistían en nombrarse como «colaboradores» hasta que el pasado 22 de julio sus coqueteos subieron de nivel cuando en el video musical de su tema «Shaka Laka» junto Kodak Black protagonizaron un apasionado beso que dejó a más de uno sin aliento.
Del espectáculo Cayo Santa María Music Fest, en la isla cubana con el mismo nombre, se han viralizado varios videos del momento en el que la cantante dominicana aprovecha para salirse del programa y, además de decirle «te amo», agradecerle al exponente de origen mexicano por amarla a ella y a su familia y dedicar su tiempo para ayudarla con su carrera, siendo él un artista establecido.
«Aquí en público porque te lo mereces quiero dedicarte unas palabras. Yo quiero que ustedes prendan todos los flash porque él se lo merece», expresó Yailin sobre el escenario, donde Tekashi la acompañaba con cara de sorprendido, pues admitió que esa parte no fue ensayada.
«Esto es una sorpresa. Yo quiero decirte que gracias por llegar a mi vida, gracias por darme el valor que yo me merezco, gracias por invertir tu tiempo en mí, porque tú tienes tu carrera, nosotros somos dos artistas, gracias por amar a Cattleya, a mi mamá. Y nada, te amo, gracias por llegar a mi vida», agregó.
En ese sentido, los lujosos regalos de Tekashi para Yailin no han faltado. Incluso, el 4 de julio Tekashi sorprendió a «La Chivirika», en medio de su recuperación posquirúrgica, con un bizcocho, un ramo de rosas rojas, un Rolex y 210 mil dólares (aproximadamente 11 millones 487 mil pesos) por su cumpleaños número 21. Además de la cartera Hermès y del reloj de la marca suiza Richard Mille que le había regalado el 15 de junio y la yipeta Mercedes Clase G (G-Wagon), color negro, que también habría recibido de manos del artista de origen mexicano.