La Redacción
Miami, Estados Unidos
Sin ofrecer ninguna explicación previa, la artista estadounidense de origen puertorriqueño Jennifer López eliminó o archivó la noche de este martes todas sus publicaciones en Instagram, dejando visible en la cuenta, solo una imagen en negro como foto de perfil.
En sus plataformas de Twitter y Tiktok, también fue reemplazada por una imagen en negro, aunque en estas aún permanecen contenidos anteriores que JLo ha compartido con sus más de 286 millones de seguidores, sumando las tres cuentas.
La acción de la actriz, ha causado preocupación entre algunos de sus seguidores, quienes piensan en una posible separación de la cantante y su esposo, el actor Ben Affleck, aunque otros sospechan que esto podría tratarse de técnica de publicidad para lanzar un nuevo proyecto.
De acuerdo con Facebook, la intérprete de “Jenny from The Block” combinó esa red social con su plataforma en YouTube al colocar la misma imagen oscura, pero en ambos, con un diseño de su nombre y apellido de letra dorada escrito en cursiva.
Un video de hace dos días, donde «La Diva del Bronx» y Affleck se muestran muy cariñosos, fue lo último que sus fanáticos pudieron ver. En el clip, ella asienta su mejilla sobre la cabeza del protagonista de “Batman” mientras este mastica chicle.