La Redacción
Santo Domingo
El doctor Marcel Morel, presidente de Diagnosis, está de pláceme porque su centro acaba de recibir la certificación de calidad en sus procesos de imágenes médicas, laboratorio clínico y administrativos bajo la Norma de Calidad ISO 9001:2015, lo cual confirma el compromiso de la institución con la gestión de calidad.
En ruta a cumplir 35 años de labor ininterrumpida, Diagnosis se ha mantenido a la vanguardia tecnológica en los servicios de salud. Además, de dirigir estrategias e innovaciones para beneficiar a pacientes, sus colaboradores y las instituciones de reconocida labor humanitaria, desde su agenda de responsabilidad social corporativa, dijo Marcel.
Morel reconoció la valía y capacitación de su equipo de trabajo, como ente clave de la organización que estandarizó sus procesos administrativos, de imágenes y laboratorio a los requerimientos de la norma internacional ISO 9001.
Durante la actividad se presentaron videos testimoniales sobre la misión y desempeño del personal de Diagnosis, en voz de técnicos, suplidores, pacientes y colaboradores.