La Redacción
Santo Domingo
El consultor jurídico del Poder Ejecutivo, Antoliano Peralta, indicó este viernes que por la dimensión de la auditoría financiera que solicitaron este pasado jueves a la Central Termoeléctrica Punta Catalina, la investigación podría tomar su tiempo.
“Es un gran trabajo, supongo que tomará tiempo”, resaltó Peralta, a su salida del Altar de la Patria luego de encabezar una ofrenda floral junto a otros servidores de la Consultoría Jurídica.
Por otro lado, Peralta manifestó, durante su discurso en el acto, que la República Dominicana debe imitar el ejemplo de patriotismo y honradez del padre de la patria Juan Pablo Duarte, “en un tiempo en que la patria ha sido tomada por malos dominicanos en algunos momentos”.
“Hacemos el esfuerzo por rescatarla”, concluyó.