Luis García
Santo Domingo
El Gran Santo Domingo y las provincias Santiago, La Vega y La Altagracia reportaron la mayor cantidad de nuevos casos positivos de Covid en el informe de ayer.
El sistema notificó tres nuevas defunciones, elevando el total de muertes por Covid-19 a 4,025 a nivel nacional y se registraron 274 nuevos casos positivos en un total de 5,641 muestras procesadas en las últimas 24 horas.
El boletín número 546 emitido ayer por la Dirección General de Epidemiología (DIGEPI) del Ministerio de Salud Pública registra que, de los nuevos casos positivos del virus captados ayer, 45 corresponden a la provincia Santo Domingo, 37 al Distrito Nacional, 32 a Santiago, 25 a La Vega, 24 a Valverde y 20 a La Altagracia.
La positividad diaria del nuevo coronavirus se estableció en 6.83% y la acumulada de las últimas cuatro semanas en 6.81%.