La Redacción
Santo Domingo
La Liga Nacional de Baloncesto (LNB), prevista para comenzar el próximo cuatro de agosto y en la que se disputará la Copa Banreservas, patrocinador oficial del circuito de primera división, contará con importantes innovaciones en su temporada del 2021.
Dados los avances del proceso de vacunación en el país, la LNB permitirá un 40 por ciento de fanáticos en cada una de las instalaciones con el requisito de que deben estar debidamente inoculados y bajo los protocolos del Ministerio de Salud Pública.
El producto que mostrará la LNB este año incluirá una mejora considerable en cuanto a la transmisión de sus partidos, ya que en cada sede se han instalado equipos que ofrecerán mejores tomas, gracias a un acuerdo de la institución con FIBA y la compañía internacional Synergy.
Además, la liga ha llegado a un acuerdo con la plataforma Fan Pass, para que los fanáticos puedan adquirir artículos de los equipos de su preferencia y presentaron su nuevo slogan de campaña, el cual es “la liga que rompe”.
“Para nosotros este es un momento muy importante. Hoy le volvemos a decir a los fanáticos del baloncesto que su liga vuelve y que le daremos lo mejor”, indicó Mir en su discurso.
Los Indios de San Francisco de Macorís estuvieron representados por José Marrero, los Huracanes del Atlántico por Mileyka Brugal y los Reales de La Vega por Fausto Warden. Manuel Modesto representó a los Titanes del Distrito Nacional, Pedro Chalas a los Soles de Santo Domingo, Doré Vicioso a los Leones de Santo Domingo y José “Cheo” Suárez a los Cañeros del Este.