La Redacción
Santo Domingo
A casi un año de su despido de Telemundo, la periodista María Celeste Arrarás se une las filas de la cadena CNN en Español.
“Con mucho orgullo y entusiasmo les digo primero a ustedes que me uno a la cadena CNN en Español. Así que ahora mi potencial audiencia crece a 50 millones de televidentes a través de mundo”, escribió la periodista en sus redes sociales.
La veterana periodista liderará un nuevo bloque documental y de investigación.
Igualmente, el famoso presentador Mario Kreutzberger (Don Francisco) regresa con una nueva edición de “Don Francisco: Reflexiones 2021”, en donde tendrá conversaciones cercanas y que invitan a la reflexión con invitados especiales en torno a la conexión humana y la esperanza en el futuro
Tras su salida de la cadena en la que trabajó por casi 20 años, Arrarás estrenó su programa de entrevista en YouTube llamado “Mc Live”.