La Redacción
Santo Domingo
La veterana dominicana Annerys Vargas es una jugadora que se ha mantenido en la cima de su juego en lo profundo de su carrera.
Uno de las tres jugadores de la Liga de Naciones de Voleibol FIVB 2021 que apareció en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004, junto a su compañera de equipo Prisilla Rivera y Songyi Han de Corea, Vargas, de 39 años, ha sido una de las caras de ‘Las Reinas del Caribe’ ( Las Reinas del Caribe, en español) durante más de dos décadas.
Medallista de bronce de la Copa Mundial de Grandes Campeones de Voleibol FIVB 2009, la bloqueadora central de 1.96 m de altura sigue siendo una jugadora clave para las dominicanas mientras continúa produciendo puntos para el equipo como lo hizo al principio de su carrera. Pero ahora también proporciona una presencia calmada y experimentada para los jugadores más jóvenes.
Vargas no confía en su experiencia para ganarse un lugar en el equipo, sin embargo, opta por dar el ejemplo con su arduo trabajo.
“Aún me siento muy bien físicamente y en términos de motivación es y seguirá siendo un gran honor formar parte de la selección nacional”, comentó Vargas. “Creo que el trabajo duro siempre trae recompensas y la única forma de seguir jugando después de tanto tiempo es trabajando duro. Paso mucho tiempo en el gimnasio preparando mi cuerpo para los partidos y me he sentido muy bien ”.
© 2020 Contacto Social - Todos los derechos reservados | Desarrollado por Difovi.
© 2020 Contacto Social - Todos los derechos reservados | Desarrollado por Difovi.