La Redacción
Santo Domingo
La bailarina venezolana Inger Devera, ex pareja del cantante Nacho, paró en seco a los hombres casados que la enamoran por las redes sociales. Ella no está dispuesta a soportarlo más y la amenaza es seria.
Su advertencia es clara: «Próximo hombre casado, comprometido, con pareja que me escriba un mensaje directo como si fuera soltero, lo publicó y lo mencionó».
Luego agregó: «Es una falta de respeto hacia mí y hacia tu compañera. Si a ti no te da la gana de respetar a la persona que está contigo, yo sí la respeto. Si se lo hacen a una, nos lo hacen a todas. Sororidad».
Inger Devera y el cantante Miguel Ignacio Mendoza (Nacho) duraron cinco años de matrimonio (y nueve años de relación, 2010 a 2019), tiempo en el que procrearon tres hijos (Miguel, Santi y Matías). Ya él tenía a Diego, fruto de una relación anterior.
Luego de la ruptura, el artista se relacionó con la modelo Melany Mille, con quien ahora tiene una hija, Mya Michelle, quien nació el 8 de julio de 2020, en la Isla de Margarita, Venezuela.