La Redacción
Santo Domingo
El bachatero Luis Miguel del Amargue, quien ha sido noticia estos días por su tema “Niña coqueta”, aclaró que no ha sido excluido de sus dos nominaciones de Premios Soberano, como se malinterpretó hace unos días. Sin embargo, reconoció que no estará en el musical del magno evento para el cual fue contactado.
En ese sentido, el cantante de amargue aseguró, en el espacio ‘Pégate y Gana con el Pachá’, que “no me pueden excluir” de sus postulaciones como “Bachatero del Año” y “Bachata del Año”.
Explicó a Frederick Martínez “el Pachá” que no es una persona “arrogante” si no que cuando tiene que defender lo suyo “lo hago, pero como tiene que ser”.
Afirmó que pese a que no estará en el musical de los Premios Soberano a celebrarse este 15 de junio desde el Teatro la Fiesta, del hotel Jaragua, irá al magno evento. “Eso no lo despinta nadie solamente Dios”.
“Nosotros como empresa nunca llamamos a la producción de Premios Soberano para que nos incluyeran, ellos nos llamaron a nosotros, porque la canción es la más pegada que hay en la actualidad”.
Luis Miguel del Amargue afirmó que recibió una llamada de producción de los premios a las 2 de la mañana donde le decían de la cancelación de su participación.
En cuanto al tema de la discordia, el cantante, afirmó que no se “arrepiente” de haber grabado hace dos décadas el popular tema, que corre en YouTube a un millón de reproducciones en ocho meses.
Atribuyó a que la gente con el disco anda buscando la parte “morbosa” del tema.
Pégate y Gana” con nueve años al aire se difunde por Teleradio América (canales 12 y 45) los sábados de 12 a 4 de la tarde y para los Estados Unidos, Canadá, Puerto Rico y Europa por Televisión dominicana. Al igual, que en las plataformas digitales Cachicha, YouTube para todo el mundo.