La agencias
Santo Domingo
El secretario general de Fuerza del Pueblo, Antonio Florián informó este lunes que todos los miembros de la dirección central de este partido se integrarán en cada región al proceso de afiliación de simpatizantes.
“Los miembros de la dirección central de la Fuerza del Pueblo serán integrados a los trabajos de afiliación de nuevos miembros. Con este objetivo se están realizando asambleas regionales con miembros del organismo de la organización.” explicó Florián.
Continuó explicando que el objetivo de este proceso de afiliación es registrar un millón de miembros desde ahora y hasta octubre de este año, de los cuales ya se ha juramentado una gran cantidad.
De igual manera, dijo que las asambleas se han realizado en Santiago, donde participaron miembros de la dirección central de Espaillat, Puerto Plata, Valverde, Montecristi, Dajabón y Santiago Rodríguez. También en San Francisco de Macorís participaron las provincias de La Vega, Monseñor Nouel, Samaná, María Trinidad Sánchez y Hermanas Mirabal.
En la parte Este del país dicha reunión se hizo en San Pedro de Macorís para las provincias de La Romana, La Altagracia, El Seybo, Hato Mayor y Monte Plata. Azua fue la sede que acogió a los miembros de la entidad política de las 10 provincias del Sur y el Gran Santo Domingo.
Dijo que “la tarea de esta semana para completar esta etapa, será conformar las comisiones con miembros de la DC que trabajarán en las provincias, municipios, distritos municipales y circunscripciones. Con toda esta labor, se están dando los pasos necesarios para fortalecer el partido que nació para aportar al desarrollo social y democrático del país, la Fuerza del Pueblo”.