Agencias
Baltimore, Estados Unidos
El dominicano Rafael Devers remolcó 5 carreras con par de cuadrangulares y J.D. Martínez disparó de 5-4 con tres jonrones y cuatro empujadas para guiar a los Medias Rojas de Boston a una victoria 14-9 sobre los Orioles de Baltimore en el final de su serie este domingo.
Una semana después de que nada parecía correcto para los Medias Rojas, quienes tropezaron con una barrida de tres juegos en la apertura de la temporada a manos de los Orioles, todo está repentinamente bien en su mundo.
Eso hace dos barridos consecutivos para los Medias Rojas en camino a una racha ganadora de seis juegos, que es el doble de su racha más larga desde su temporada 2020 fuera de competencia.
Con esa posesión exclusiva del primer lugar en el Este de la Liga Americana, una distinción que no habían tenido en ningún momento desde 2018, Boston está mostrando algunos signos alentadores en todos los ámbitos.
Los jonrones de Devers fueron sus tercero y cuarto del año con 10 empujadas. Por los Orioles, Maikel Franco se fue de 4-2 con su primer jonrón y 4 impulsadas.