Agencias
Dunedin, Esados Unidos
El jardinero Teoscar Hernández ha sido colocado en la lista de lesionados por COVID-19 luego de haber sido expuesto a un caso positivo de COVID-19 con un contacto cercano fuera de la organización, anunciaron los Azulejos el viernes. Fue uno de varios movimientos en el roster realizados antes de su derrota por 7-1 ante los Angelinos.
Los Azulejos están trabajando actualmente a través del rastreo y las pruebas de contactos, siguiendo las pautas de MLB. Un jugador colocado en el COVID-19 IL después de estar en contacto cercano con un caso positivo confirmado estará sujeto a una cuarentena obligatoria de siete días y debe dar negativo en el día cinco o más tarde, entre otros requisitos, para reincorporarse al club.
El zurdo Ryan Borucki también fue colocado en la lista de inactivos por COVID-19 IL debido a los efectos secundarios de recibir la vacuna, y Lourdes Gurriel Jr., quien se ponchó en su primer turno al bate el viernes por la noche, fue reemplazado en la tercera entrada. después de experimentar síntomas relacionados con la vacuna COVID-19. Después del juego, el mánager Charlie Montoyo dijo que Gurriel estaba lidiando con náuseas en la cueva y que será reevaluado el sábado temprano.
Los Azulejos planean espaciar su proceso de vacunación durante estos primeros días en Dunedin dados los posibles efectos secundarios. Borucki estaba lidiando con fatiga y fiebre, dijo Montoyo. En el caso de Borucki, puede ser retirado del COVID-19 IL en cualquier momento sin un número mínimo de días.
«No esperaba esto, pero eso es solo parte de 2021″, dijo Montoyo. “Muchos equipos están pasando por cosas como esta y nos está afectando en este momento. Con suerte, mejorará pronto».