La Redacción
Santo Domingo
El periodista Melton Pineda acusó este miércoles a la madre del exdirector Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (INTRANT), en Barahona, Martín Pérez, de invadir supuestamente unos terrenos de su propiedad, ubicados en la comunidad de Saladillas, donde tiene dos villas desde el año 2004, cuya tierra compró por un valor de 33 mil dólares.
Durante una rueda de prensa que convocó en su hotel Guarocuya, el comunicador denunció que la señora Orfelina Jiménez, madre del exfuncionario del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), ha invadido sus predios usurpando su propiedad.
Pineda acusó a Jiménez junto a una abogada, de la que no reveló su nombre, de supuestamente falsificar un título, según certificó en Inacif.
“Con estos planteamientos no quiero que se diga que he abusado de una mujer, como se ha pretendido afirmar muchos opinadores, porque yo no compro problemas, sino hago negocios”, sostuvo el excónsul en Sao Paulo, Brasil.
Dijo que se apersonó a la procuraduría fiscal de Barahona y apoderó al procurador fiscal, Wellington Matos, de la supuesta invasión que han sufrido sus tierras de parte de Jiménez para someter una instancia el próximo martes 6 de abril.