La Redacción
Santo Domingo
El Partido Comunista del Trabajo (PCT) aseguró este domingo el que permiso dado por el gobierno a “los conspiradores del pueblo y la Revolución cubana”, constituye una afrenta histórica que “nos avergüenza como nación y pueblo”.
“Es una negación a la solidaridad y hermandad caribeña de siglos, que tiene en sus más próximas referencias al General Máximo Gómez y al Apóstol José Martí”, indica un comunicado de la organización.
‘’ Desconocen el clamor internacional de No Bloqueo y agresión a la Revolución Cubana por parte de los EE. UU y apoya la conspiración de confesos terroristas que tanto daño han hecho a la nación y pueblo hermana’’ Dijo Álvarez.
Así mismo Manuel Salazar, secretario general del PCT, exigió el cese de la “intromisión” del gobierno dominicano en los asuntos internos de nación alguna, solo para servir de ‘’títeres’’ a los intereses de Washington.