Luis García
Santo Domingo
«La Fuerza del Pueblo nació con sus días de finalización contados, porque su origen es el odio y el deseo de dañar», afirmó Andrés Navarro, miembro del Comité Político del Partido de la Liberación (PLD) e integrante de la Comisión Organizadora del IX Congreso Ordinario de esa agrupación política.
Entrevistado en el programa «Cuentas Claras», que se difunde por la emisora La Nota 95.7 F.M., consideró que ninguna persona o entidad que solo procure el daño a la sociedad, pueda llegar lejos y perdurar durante cierto tiempo.
Navarro aseguró que al PLD no le preocupa que algunos dirigentes hayan salido de sus filas para formar parte de la agrupación que lidera el expresidente Leonel Fernández, y dijo que, «por el contrario eso creará las bases para que el proceso de renovación en la que se encuentra inmerso pueda llevarse a cabo con tranquilidad».
Sostuvo que estarán haciendo una oposición constructiva, pero firme al gobierno del Partido Revolucionario Moderno (PRM), que encabeza el presidente Luis Abinader.